Matías Molle, titular de la Renar, salió a contestarle: "Es una locura lo que dice esta señora, no tiene ningún asidero con la realidad. Hace tiempo que venimos trabajando para modificar el organismo, enviamos una ley al Congreso que fue votada por unanimidad".

Molle explicó qué hacen con las armas en el Plan de Desarme, cuando una persona entrega. "Nuestra política fue premiada por Naciones Unidas hace dos años", puntualizó, al tiempo que criticó que "los medios de comunicación le dan más notoriedad a estos dichos".

Qué dijo Carrió

"Hay que se sedar a la Presidenta, yo tengo un pico de stress y tomo medio Alplax", dijo muy suelta de cuerpo Elisa Carrió en La Cornisa, el programa de Luis Majul. "Cristina no mates a una generación, no vuelvas violentos a los chicos", casi gritó.

La diputada nacional e integrante de la alianza Cambiemos enunció: "La Cámpora maneja el RENAR y Fabricaciones Militares, tienen armas". Y hasta miró a cámara y dijo hablarles así a los militantes: "Chicos, no repitan los errores, no usen las armas del RENAR".