En diálogo con Julia Mengolini, el periodista Iván Schargrodsky advirtió que en el mejor de los escenarios "la inflación va a ser de no más de dos puntos superior a la del año pasado". En ese sentido la expectativa no es buena.

En ese marco, el periodista lanzó una propuesta para "resetear" la expectativa económica. Para el especialista en la rosca política, lo que debería hacer el gobierno es poner a Sergio Massa como un "superministro" de la cartera.

Sabido es que ni Martín Guzmán, ni Kulfas han logrado poner de pie al país en este tiempo. Aunque claro, no debe dejar de tenerse en cuenta la crisis económica que dejó Mauricio Macri y los dos años de gobierno bajo pandemia.

Pero para el periodista si el Gobierno no hace un cambio drástico tiene serios problemas de "perder la elección de 2023 en primera vuelta", dijo en el aire de Futurock. "Creo que el Gobierno tiene herramientas para dar la pelea electoral, no así", resumió.

Sergio Massa es la tercera pata central del Frente de Todos. Su capacidad al frente del Gobierno estuvo demostrada durante el gobierno de Cristina Kirchner. Sin embargo, como se recuerda, el tigrense optó por romper con el kirchnerismo y hacer su aventura personal.

Tras el fracaso y la necesidad de derrotar al macrismo, aceptó volver al espacio del que se había ido. ¿Será su hora?