"(Juan Carlos) Marino dice que eso no es verdad, que se va a poner a disposición de la Justicia y que va declinar sus fueros", aseguró Federico Pinedo en Radio Continental. 

La trabajadora del Congreso, Claudia Guebel, denunció que "el senador hace con el dedito como vení para acá , como que tenés que pasar por acá y sin mediar palabra el tipo directamente avanzó a tocarme los pechos. Me quedé atónita y temblorosa", recordó Guebel y agregó: "Me metió la mano por debajo del saco y me dijo te voy a estar llamando".

Al respecto, Pinedo dijo que "no hay palabras para hechos como los que se describen". Asimismo aclaró que "no vamos a hacer un linchamiento de alguien sobre hechos que no conocemos, ni una protección corporativa a uno de los nuestros. Las denuncias hay que afrontarlas y cada uno tiene que ser responsable de lo que hizo".

En tanto, el vicepresidente de la UCR, Federico Storani, se desentendió de la denuncia al afirmar que "hay que ver qué curso toma la denuncia y qué consecuencias tiene, pero adelantarse a hacer un prejuzgamiento sería absolutamente audaz e inapropiado".

En diálogo con Crónica Anunciada por El Destape Radio, avisó que "en el curso del día se establecerá algún contacto para que nos cuente su propia versión de los hechos y nada más, porque tendrá que seguir el camino judicial".