La diputada del Movimiento Evita, Araceli Ferreyra, le dio una particular bienvenida en la Cámara de Diputados al jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien este miércoles brindó su informe de gestión.

Recordando la frese del exministro de Cultura (ahora secretario) Pablo Avelluto, quien comparó al presidente Mauricio Macri y a Peña con el dibujito ‘Tom y Jerry, la diputada correntina se despachó con un genial saludo que despertó risas en sus pares.

"El exministro Avelluto, hoy degradado a secretario, planteó el tema de esa relación simbiótica con el presidente hablando de Tom y Jerry; así que, como todos sabemos que Macri es gato, diría 'buenas tardes, Jerry'", expresó Ferreyra a Peña.

Si bien el jefe de Gabinete esbozó una sonrisa ante la risa generalizada del recinto, a la que no le cayó bien el chiste fue a la diputada del PRO, Cornelia Schmidt-Liermann, quien en reemplazo de Emilio Monzó, presidiendo la sesión, comenzó a pedir respeto. "Lo dijo un ministro de su Gobierno", insistió Ferreyra.

La diputada del Movimiento Evita estiró la alegoría para recordar que al final de cada uno de los capítulos del famoso dibujo animado "la casa terminaba siempre destruida", para graficar así cómo el Gobierno está dejando el país.