Si bien el vínculo entre los referentes del gobierno nacional atraviesa un momento especial, este lunes 11 de abril hubo un acercamiento entre Alberto Fernández y Cristina Fernández, a partir del nacimiento de Francisco, hijo del presidente y la primera dama Fabiola Yáñez.

Al menos, eso se percibió en las redes sociales, ya que la vicepresidenta Cristina Kirchner dejó atrás las tensiones para felicitar a la familia del Jefe de Estado por la noticia.

El saludo de Cristina para Alberto Fernández y Fabiola Yañez por el nacimiento de su hijo

"Felicidades a ambos y buenaventura para Francisco", escribió Cristina Kirchner esta mañana en una historia en su cuenta de Instagram.

En el mismo posteo, además, reprodujo la foto de los pies de Francisco que Alberto Fernández publicó en su propia cuenta.

Además del saludo en Instagram, la Vicepresidenta envió un ramo de flores al Otamendi con una tarjeta cuya dedicatoria tiene el mismo mensaje que publicó en la red social.

El segundo hijo del Presidente nació este lunes a la madrugada en el Sanatorio Otamendi La Unidad Médica Presidencial indicó en un comunicado que tanto la madre como el bebé se encuentran en perfectas condiciones de salud y detallaron que el niño nació por cesárea a la "1.21 de la madrugada y pesó 3,510 kilogramos".