El repudiable paralelismo de Héctor Méndez: comparó los sobreprecios con los desaparecidos
El expresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) relativizó sus dichos sobre hechos de corrupción durante el kirchnerismo haciendo una desafortunada analogía.
Al tratar de relativizar sus dichos anteriores sobre la existencia de sobreprecios en los contratos de obra pública durante el gobierno anterior, el extitular de la UIA cayó en un desafortunado paralelismo: "Esto es como los desaparecidos: nadie los conoce, pero que desaparecieron, desaparecieron", dijo.
Ello ocurre luego de que Méndez y Juan Chediack, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, aseguraran ante la Justicia no constarles que se hubieran pagado coimas durante el kirchnerismo para obtener contratos de obra pública, contradiciendo declaraciones públicas previas.
En declaraciones por la radio digital Mano y como lo hiciera ante la Fiscalía, el dirigente empresario volvió a bajar el tono de su anterior denuncia mediática, en la que había advertido sobre la existencia de hechos de corrupción durante el kirchnerismo, que involucraba tanto a funcionarios como a empresarios.