Hace ya un tiempo que Diego Brancatelli insiste en que la cuenta de Twitter antikirchnerista @drapignata responde al Presidente del Sistema de Medios de Comunicación Públicos de la Argentina, Hernán Lombardi, algo que el funcionario, cuando fue consultado, no pudo negar.

Para este Día del Padre, la cuenta mencionada, que posee más de 500 mil seguidores, lanzó un terrible y repudiable tuit burlándose de Máximo Kirchner y de la muerte de Néstor Kirchner, el que fue denunciado por Gabriela Cerruti, quien también acusó a Lombardi, y rechazado en las redes sociales.

Brancatelli había mencionado que, detrás de la cuenta de Twitter, estaba Pablo Pérez Correa, quien se desempeña dentro del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, como aparece en el boletín oficial, y que en la actualidad sería asesor de Lombardi según el sitio Política Argentina.

 

 

A su vez, a raíz de este tuit, y de tantos otros, un usuario a realizado un petitorio en el sitio Change.org, solicitando una sanción para @drapignata por utilizar “comentarios relacionados a la discriminación tocando temas como el odio, racismo, xenofobia y discriminación a personas por su apariencia física o enfermedad”.