Raúl no tiene redes sociales, y no pudo preveer el revuelo que causarían sus declaraciones en el video que fue subido a la cuenta de Instagram del presidente Mauricio Macri, donde miles de personas lo escucharon decir: “El problema de Argentina somos los argentinos”. Ahora Raúl habló con Lautaro Maislin de C5N, se mostró arrepentido y explicó su situación.

Mauricio Macri on Instagram: “Raúl y Héctor viven en Rosario. El otro día después de que visité su barrio se quedaron charlando.”

“Pido disculpas a quien molesté, pido pacificación”, aclara a quien quiera escucharlo este pequeño empresario rosarino. Raúl cuenta que cuando vio al presidente se le acercó a Macri y lo notó “angustiado, preocupado, hacia dos días que había tenido el problema con el obrero”, en referencia al trabajador que le reclamó que “hagan algo”.

“Yo me hago cargo de que lo voté y lo voy a acompañar hasta que termine su mandato, cuando termine veré que otras opciones hay”, agregó, aunque aclaró que no está conforme con lo que está haciendo el gobernante.

Su empresa está “re parada” y agrega que la mejor época “fue de 2004 a 2010, 2012, después fue bajando pero se vendía”.

Cuando Maislin le preguntó si está preocupado, respondió: “Mucho, porque uno tiene hijos, nietos”.