Cenk Kadir Uygur nació en Turquía, pero se nacionalizó en EEUU. En 2002, creó un programa de radio que pasó por distintas estaciones e incluso llegó a la TV. Una cadena internacional compró esa emisora televisiva y dejó a 'The Young Turks' sin espacio en 2013. Ahora desde Los Ángeles y vía Youtube, retomó el aire para denunciar los abusos de los fondos especulativos.

En ese programe en particular, el periodista pone blanco sobre negro en la situación que le toca atravesar a nuestro país. Por ejemplo, detalla la vinculación, por parte de medios muy importantes, del narcotráfico con el Gobierno argentino en un flagrante intento de desprestigiar a nuestro país.

Uygur muestra los avisos que los buitres publican en determinados periódicos -The Huffington Post, The Wall Street Journal, The Hill, Britain´s Daily Telegraph- en un ataque sin matices. Incluso, estos medios vincularon políticamente a Cristina Fernández con el gobierno iraní, y así lograr un acercamiento mentiroso con el terrorismo.

Además, acusa al American Task Force Argentina (lobbistas a favor de los buitres) de impulsar los falsos avisos. "Es gracioso. ¿Necesitan un grupo especial para la Argentina? ¿Les importa Argentina? No. Es porque quieren destrozarla", sintetiza.