Ante la falta de hombres de la política que se quieran sumar al partido amarillo, el Jefe de Gobierno Mauricio Macri desempolvó la agenda de cuando era presidente de Boca y comenzó a marcar los teléfonos de las figuras de aquellos años.

La idea es repetir el resultado que obtuvo el PRO en Santa Fé con la candidatura a gobernador de Miguel Del Se en 2011. Es por ello que el partido de Macri, dejó de lado las ideas para centrarse en la imagen y los nombres conocidos.

A la reciente incorporación del ex arbitro Héctor Baldassi en la provincia de Córdoba, ahora se sumaría la confirmación de Carlos Javier el "Colorado" Mac allister en La Pampa, según informó Perfil.

"Hace un tiempo, a través de gente vinculada a Mauricio Macri en Buenos Aires, me vienen diciendo de participar con ellos; y yo venía ya con una idea firme de incursionar, y lo único seguro hoy es que voy a participar y empezar a recorrer los barrios", había dicho hace dos semanas a un medio pampeano.

Con el "Colorado" adentro, el mundo de la política -o el del fútbol- se pregunta qué otras incorporaciones tiene pensadas Mauricio Macri de cara las legislativas. Más que un acto democrático de voluntad popular, el Jefe de Gobierno vive la previa electoral como si fuera un mercado de pases.