El presidente Alberto Fernández cruzó a Federico Braun por sus dichos realizados en el encuentro de Asociación Empresaria Argentina (AEA) sobre la inflación. Primero lo cuestionó por Twitter, y luego con algunas consideraciones hechas en Casa Rosada.

"Es evidente que hay empresarios que no entienden su responsabilidad. Confiesan públicamente y entre risas lo que es un martirio para millones de argentinos y argentinas", escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Tweet de Alberto Fernández

En su tuit, Fernández adjuntó el video en el que se ve al CEO de La Anónima diciendo que ante la inflación, su cadena remarca precios.

"Muchas veces hablé de la inflación autoconstruida. Se trata simplemente de la remarcación de precios por parte de muchos comerciantes. En el encuentro anual de AEA, exhorté a la responsabilidad empresaria en el contexto de guerra que potencia la inflación", consideró el mandatario.

Consultado por el periodista Ricardo Kirschbaum sobre la política que lleva a cabo La Anónima frente a la inflación, Federico Braun expresó, entre risas: "remarca precios todos los días". La confesión causó risas y también incomodidad entre los presentes.

En tanto, Alberto Fernández añadió que "es evidente que hay empresarios que no entienden su responsabilidad" y que "confiesan públicamente y entre risas lo que es un martirio para millones de argentinos y argentinas".

El Presidente fulminó a los empresarios de AEA: "Son la cara de la remarcación de precios"