Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat Argentina, destacó las políticas de Mauricio Macri al punto de afirmar que "se merece un monumento" y generar polémica.
Estas declaraciones surgen en medio de una crisis económica que sufren, sobre todo, los sectores más necesitados. Pero obviamente para el empresario millonario, las cosas no van nada mal.

Sus argumentos para alzar el monumento son "haber sacado el cepo, el acuerdo con los holdouts y haber eliminado retenciones a las exportaciones", todas políticas que benefician más a los grandes empresarios que a los sectores populares.
Además, advirtió que a los "inversores les preocupa más los atajos populistas" como el de los diputados Sergio Massa, Axel Kicillof y Diego Bossio, en la cuestión del impuesto a las Ganancias.

Estas declaraciones se dieron al diario Clarín, al que le confesó ser un "enorme admirador" del presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, "y de lo que está haciendo para reducir fuertemente la inflación que tiene que bajar de aquí a tres a cuatro años".
Por último continuó con las críticas a Massa: "Hay que prestarle atención a gente seria como Massa, (Marcos) Lavagna y (Graciela) Camaño, que propusieron esa ley de Ganancias que era una mamarracho enorme, incompatible con sistema impositivo normal".