La prensa gorila parece estar algo nerviosa y tal vez tenga encuestas que los hicieron presentar armas. Por eso debe ser que salieron en equipo a tratar de instalar la patética idea del fraude.

Todos en tandem salieron a intentar pegar la figura de Juan Manzur con el fraude cuando, si bien fueron investigadas algunas denuncias la Justicia jamás lo consideró responsable de nada similar.

Pero Alfredo Leuco y Jonatan Viale no tuvieron problema en difamar al Jefe de Gabinete. Bueno Jonatan Viale fue algo más cobarde al tener cuidado en la utilización de los tiempos verbales y poniendo sus palabra en boca de otro.

Carlos Pagni al menos dice que la figura de Manzur está asociado a las denuncias de fraude en Tucuman, dejando en claro que nunca pasó de una denuncia.

Para terminar cierra con una reflexión Franco Mercuriali quien al parecer cree saber cómo piensa la gente y asegura que nadie puede cambiar su voto en dos meses, lo que demuestra no sólo su ignorancia y militancia sino también que parece tener poco poder de análisis sobre lo que pasó en septiembre en las PASO.

No se pongan nerviosos