Desde que asumió Mauricio Macri se ha sacado cantidad de fotos junto a su pequeña hija Antonia y también retrató la visita de los chicos de la Villa 31 a la Casa Rosada. Es evidente que detrás de estas imágenes existe un plan comunicacional para mostrar al presiente como una figura tierna y cercana a las generaciones futuras.

La campaña electoral contó incluso con un spot bastante polémico que mostraba al candidato junto a una niña que cultivaba rosas en el patio de su casa y resultaba una dudosa muestra de aval al trabajo infantil.

Esta vez Macri realizó anuncios desde una sucursal de supermercado en localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero. Al momento de sacar las fotos de la visita Mauricio tiró un manotazo para agarrar del cuello al niño que tenía más cerca. El gesto resultó bastante torpe y brutal como para lograr despertar la confianza del pequeño que se resistió al acercamiento y en el forcejeo hasta perdió una ojota que volvió a ponerse antes de alejarse del "encantador" presidente. Mirá el video y danos tu opinión.