Mauricio Macri estuvo en el canal del diario La Nación y un grupo de periodistas y conductores intentaron esforzarse para elogiar al expresidente. Sin embargo, esa competencia interna, dejó momento insólitos por la charla que protagonizaron Alfredo Leuco y Jonatan Viale.

Todo comenzó con un comentario de Débora Plagger: "La reaparición hoy -por el lunes- de Macri muestra que tiene intenciones de participar activamente".

En ese momento, intervino Viale: "Me parece que tiene la cabeza puesta en el año que viene, nadie se cree eso del bridge...".

Cuando el hijo de Mauro Viale mencionó esa palabra, fue Alfredo Leuco quien subió la apuesta y se llevó, probablemente, "el premio al empleado macrista de la semana".

"Vos sabés que lo de bridge no es un tema menor, yo no sé si conocen de donde viene su fanatismo", consultó Leuco.  "Es la famosa derrota al padre. Franco (Macri) era un gran jugador de bridge pero vamos a decirlo con respeto, lo humillaba a Mauricio Macri prácticamente en todas sus actividades".

Y luego agregó: "Mauricio se puso un profesor, ayudado por su madre y estudió horas y horas hasta que pudo derrotarlo". "Es todo un dato político", concluyó.