La titular del bloque del Frente para La Victoria en la Cámara de Diputados, Juliana Di Tullio, se refirió a la propuesta de la presidenta Cristina Fernandez, quién convocó a todas las fuerzas a trabajar en un proyecto de ley destinado a regular las protestas sociales.

Di Tullio, negó que la intención del ejecutivo sea "reprimir" los cortes en las vía pública. “Nos pidió que nos pongamos a trabajar todos los sectores políticos, que propongamos y tengamos buenas ideas para poder tener una sana convivencia”.

Además, señaló que "la protesta social no se reprime. Mientras estemos nosotros, no se reprimirán las protestas; no lo han visto ni lo van a ver”, remarcó la diputada en declaraciones a la prensa.

En ese sentido, consideró que "habrá que ser más creativos y ver cómo, en qué lugar, de qué forma" los grupos podrán movilizarse y realizar protestas en la vía pública.

"Cuando hay dos derechos que colisionan es difícil resolver esas cuestiones pero yo creo que hay que ponerse a pensar y trabajar en conjunto con el resto de los bloques", señaló Di Tullio para luego remarcar que "hace once años que gobierna el kirchnerismo y no se reprimió jamás una protesta. Y eso no va a suceder ahora".