En las últimas horas se viralizó un video que genera mucha bronca, sobre un extracto del programa libertario de streaming ‘Quiero No Es Mucho’.

Si bien esta emisión resulta desconocida para la mayoría, la charla de estos seguidores de Milei se hizo viral por las terribles declaraciones que expresaron. 

Aunque muchos quieren suavizar la cuestión al afirmar que se trató de una “joda”, podría ser aún más terrible al bromear en un contexto de hambre, pobreza y -en el caso de Bahía- un desastre natural. 

Allí los jóvenes afirmaron que fueron a “ayudar” en una colecta para la ciudad que terminó bajo el agua, y que finalmente se llevaron algunas cosas. 

Cuando uno de los presentes se lo recriminó, el joven respondió: “Aprovechamos para llevarnos algunas cosas que estaban de más. La gente de Bahía Blanca estaba diciendo que les mandaban mucha ropa… lo vi en Twitter, te lo juro por Dios, lo dijo el Gordo Dan”.

Acto seguido, el muchachito afirmó que le pisa la conciencia y quiso mostrarse con una persona solidaria al darle a los cartoneros los remedios vencidos o “podridos”, tal como los nombró.