En su declaración jurada, puede observarse que Bullrich tiene, junto con un socio, una empresa de productos alimenticios denominada Fruitful Thinking.

Además, declara un departamento con cochera en Capital federal donde vive con su familia, y ahorros por USD 37.640 y $19.000. En Estados Unidos, mantiene una cuenta corriente en dólares por $233.000.

Según surge de la investigación internacional de los Panamá Papers, Bullrich es el presidente de Formar Foundation, INC, en cuyo directorio comparte poder con otros funcionarios del gobierno de Mauricio Macri. El primero de ellos es Diego Fernández, quien se desempeñaba como jefe de Gabinete de Bullrich en el ministerio de Educación porteño.

El ministro de Educación declaró que tiene acciones en Netflix y Google

Otro de los integrantes del directorio es Gabriel Sánchez Zinny, devenido en coordinador del ‪Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). Zinny también sería el titular de una cuenta off shore radicada en República Dominicana, a nombre de la empresa Edumente Dominicana.

La declaración jurada del ministro se conoce en un contexto de fuerte crisis educativa. Varias universidades públicas denuncian crisis presupuestaria luego de los tarifazos y que recientemente el gobierno decidió dejar de girarle a las universidades nacionales, instituciones culturales y de enseñanza, sociedades sin fines de lucro, y empresas privadas un total de 878.877.000 pesos para redestinar esos fondos a las provincias (sin especificar a cuáles) en concepto de gastos corrientes para su "asistencia financiera".

La marcha universitaria del 12 de mayo en defensa de la educación pública y gratuita realizada por estudiantes, docentes y no docentes, tuvo como objetivo denunciar estos recortes y exigir más derechos como el boleto estudiantil. Tal y como anunciaron sus principales referentes parece ser que esa será la primera de una serie de manifestaciones.