La expresidenta Cristina de Kirchner lamentó este viernes el cierre de locales comerciales en El Calafate debido a la crisis. En una serie de tuits, la senadora contó que al arribar a su provincia se enteró por un mensaje de su sobrina del cierra de una firma de ropa en la que solía vestirse. 

"Acabo de aterrizar en Calafate y el primer mensaje que me entra en el celu es de mi sobrina Romina. Casi me pongo a llorar", empezó Cristina. El mensaje de su sobrina llegó acompañado de una carta de las empleadas del lugar y de una camisa que le compraron en agradecimiento. 

Cristina Kirchner on Twitter

 

Cristina Kirchner on Twitter


"Queremos darte las gracias por los mejores 12 años vividos. Por la dignidad devuelta, por las esperanzas recuperadas, Por los sueños, por tu esfuerzo. Siempre vamos a estar, nosotros las que hoy luchamos a diario por tu vuelta", firmaron la misiva Lourdes, María, Jennifer y Guadalupe, las cuatro exempleadas de la firma Chocolate de El Calafate. 

Además, les agradeció a las trabajadores, ahora desempleadas y les juró que pronto "van a volver a tener trabajo, esperanzas y sueños".