Cristina Kirchner se manifestó públicamente luego de que Alberto Fernández comunicara este viernes su decisión de no ir por la reelección. Fue a través de un audio difundido por el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, durante un congreso del Partido Justicialista (PJ) en Santiago del Estero. 

"Hola, Santiago del Estero. ¿Cómo están? Sé que bien. Sé que están ahí con Wado, con Gildo, junto a los compañeros y compañeras que van a asumir la conducción del Partido Justicialista de la provincia. Un abrazo muy pero muy grande a todos y todas. Y para usted, compañero Pichón Neder, el cariño y el afecto de siempre", arrancó diciendo la vicepresidenta en el video. 

"A seguir trabajando para la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación, como siempre. Un abrazo enorme, enorme a todos y todas", agregó Cristina, principal referente del Frente de Todos. 

En tanto, De Pedro, tras participar del acto partidario, publicó en su cuenta de Twitter: "Necesitamos un país con igualdad de oportunidades, y por eso es fundamental esta organización".