Ante una multitud en La Rural, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó su libro ‘Sinceramente’ con un discurso en el que no dio indicios de una posible candidatura en octubre, aunque sí dejó varias declaraciones políticas y llamados a la unidad de la oposición.

“Alberto Fernández me dijo que tenía que salir a contar la verdad”, sostuvo la exmandataria, quien le agradeció al exjefe de Gabinete por darle la idea de escribir el libro. Fue el único dirigente político que estuvo sentado en primera fila.

En relación a la oposición al macrismo, Cristina se mostró conciliadora y señaló que “nadie puede estar en contra de la unidad”. También se despachó con críticas hacia el Gobierno, y con ironía, recordó: “Hoy hay mucho más planes que los que dejamos los choriplaneros”.

“Va a ser necesario algo más, un contrato social de todos los argentinos y todas las argentinas, con metas verificables, cuantificables, exigibles”, consideró la senadora, y añadió: Un contrato social de ciudadanía responsable, que involucra a todos: desde el empresario”.