El dirigente piquetero Eduardo Belliboni claramente tiene un poco más estudiada la historia argentina que el marido de Pampita.

El legislador, como todo representante de la derecha recalcitrante venía criticando la toma de las Escuelas como algo peligroso y terrible cuando en realidad no son más que pibes aprendiendo a defender sus derechos. Pero un hombre acostumbrado a defender los propios y los de sus pares lo enfrentó contra un hecho histporico que dejó al marido de Pampita como lo que es: un hijo del colegio privado donde sólo se estudia una parte de la historia.

Y eso quedó demostrado con un sólo ejemplo que sacó Belliboni cuando recordó que Rivadavia, Las Heras y Dorrego encabezaron la primera toma de una escuela, era el Colegio de la Colonia que después se transformó en el Colegio Nacional Buenos Aires.

Pero el marido de Pampita, tampoco entendió el ejemplo clarísimo que le estaban dando e intetó burlarse del piquetero al decirle que se estaba comparando con los próceres a lo que Belliboni debió bajar una vez más el nivel de la charla para intentar explicarle al marido de Pampita que lo que estaba ejemplificando era una toma de una escuela y no un piquete.

Todavía no sabemos si el marido de Pampita terminó de entender lo que le dijeron aunque por su rostro pareció que no.