El médico Carlos Kambourian exdirector del Hospital Garrahan y reciente candidato del PRO, fue sumariado por el Consejo de Administración y le exigen que devuelva más de un millón de pesos y 11.700 dólares por gastos personales.

Según informó el periodista de Página 12 y C5N, Raúl Kollmann, el conocido 'Doctor Muerte' usó además un vehículo del Garrahan para llevar a su esposa e hijos aun cuando estaba de licencia.

Entre los gastos de Kambourian, se encuentran gastos en bares y restaurantes, en la Argentina, España y Estados Unidos, que no se pueden justificar.

Hasta habría usado plata del Hospital pediátrico para agasajarse a sí mismo por su cumpleaños.

Como se sabe, Kambourian es muy cercano al macrismo, y durante la pandemia se dedicó a instalar miedo social y cuestionar todas las decisiones del gobierno de Alberto Fernández sobre la la pandemia.

"Pensar que en agosto va a haber un aluvión de vacunas y vacunación masiva es el siguiente error. En agosto vamos a estar con los hospitales llenos de pacientes. Y volviendo a preguntarnos por qué. Guarden este tweet", llegó a decir. Justamente el tuit muestra que pasó lo contrario. incorporándolo en algún puesto en la cartera de Salud. No es que valoren su nivel científico-médico, sino que privilegian su papel de francotirador contra el gobierno nacional.