A los habitantes del partido de Capitán Sarmiento, ubicado en el norte de la provincia de Buenos Aires, parecía no quedarles sitio para la sorpresa en el marco de la campaña electoral que lleva adelante Cambiemos.

Conocedores del lugar, muchos de los 13.000 vecinos fueron sorprendidos, en efecto, por el folleto que reparten en el lugar los militantes y adherentes macristas, quienes no conformes con hablar de las ‘bondades’ de la gestión provincial, se adjudican obras que se hicieron en tiempos del kirchnerismo.

Fue el actual intendente Oscar Ostoich, quien impulsa la lista de Unidad Ciudadana, quien hizo trascender la noticia: “Me sorprende y me indigna la manera que tienen de hacer política, a través del engaño y la mentira”, dijo.

Es que desde el macrismo “están repartiendo sus boletas con un folleto en el que muestran unas series de obras llevadas a cabo durante nuestro mandato, que fueron gestionadas y ejecutadas por nosotros”, completó el jefe comunal.

“Desde nuestra gestión buscamos lo mejor para el vecino de Capitán Sarmiento, por eso no queremos que se le mienta. Nuestra ciudad por suerte tiene bajo índice de desempleo, bajo índice de delito, un alto porcentaje de cloacas y calles asfaltadas. Anhelamos continuar con el crecimiento”, dijo un indignado intendente.

Al mismo tiempo pidió que en Cambiemos “terminen estas maniobras para adjudicarse obras en las que nada tuvieron que ver y quieran tratar de llevarse el crédito por lo realizado en nuestro mandato”.

Osotich denunció además que el macrismo local no deja de poner “palos en la rueda” a su gestión y al crecimiento de Capitán Sarmiento.

“Me refiero, por ejemplo, al caso del vaciamiento del Centro Provincial de Atención a las Adicciones, donde no nos dejan poner personal municipal a trabajar con los más vulnerables y a la vez buscan debilitar el trabajo que vienen realizando los pocos profesionales que hay en el CPA”, concluyó el intendente.