Los que se muestran como paladines de la democracia y defensores de los Derechos Humanos a los que hasta hace poco calificaban como un “curro”, tienen una clara doble vara.

Como para muestra basta un botón veamos el listado de algunos de los invitados a la Cumbre del G20 en 2018 de la que el macrismo se vanagloria:

MOHAMMED BIN SALMAN, Príncipe heredero de Arabia Sauditay responsable principal del genocidio en YEMEN desde 2015 hasta hoy y autor intelectual del asesinato y descuartizamiento del periodista saudí-norteamericano, Jamal Khashoggi.

PAUL KAGAME, Presidente de Ruanda- y uno de los responsables del gencidio en su paìs en 1994. Está acusado de ser el que derribó el avión en el que viajaban los presidentes Juvénal Habyarimana (Ruanda) y Cyprien Ntaryamira (Burundi) en 1994.- Líder de la guerrilla del Frente Patriótico Ruandés, que intentó varias invasiones del territorio de Ruanda 

MICHEL TEMER (Brasil), Figura clave para el golpe parlamentario contra Dilma Rousseff, a la que se acusó de manipular los números de las cuentas públicas para que le cerrarán los balances fiscales. Algo que no es un delito, y que además hicieron todos los presidentes desde Fernando Henrique Cardoso hasta la fecha.

ENRIQUE PEÑA NIETO (México)- Tras el asesinato de 43 estudiantes en 2014 el gobierno de Peña Nieto elaboró una teoría falsa sobre lo sucedido para encubrir la corrupción que había en la policía, que fue quién los asesinó.- Acusado de lavado de dinero enriquecimiento ilícito y delitos electorales.- 

RECEP TAYYIP ERDOGAN (Turquía)- Uno de los ideólogos y autores materiales de la destrucción de Siria, al permitir el paso de miles de yihadistas, terroristas y de financiar abiertamente a los llamados "rebeldes moderados" en la provincia de Idlib.- Masacró poblaciones de kurdos en Turquía y en el norte de Siria.- No respeta la democracia, asumiendo varias veces todos los poderes en sus manos

.NARENDRA MODI (India)- Ultranacionalista hindú, fue el responsable del pogromo de 2002, en el Estado de Gujarat, cuando fue gobernador de esa región, que se cobró la vida de unos 800 musulmanes, lo que le valió la condena del Reino Unido y de EEUU, en donde le impidieron su ingreso.

VLADIMIR PUTIN (Rusia), XI JINPING (China) y DONALD TRUMP (EEUU) de quienes ni siquiera hace falta una descripción.

Y a esto se sumó la promocionada reunión entre Mauricio MAcri y el Emir de Qatar que de democrático claramente no tienen nada.

Tweet de Palabra de Juan
Tweet de Sergio Chouza
Tweet de Morty McFly
Tweet de Celestino Ino
Tweet de pamelo ⭐⭐⭐
Tweet de Gachi 💚💜
Tweet de Daniel
Tweet de hәrnān ҏabIø ⭐⭐⭐
Tweet de Juan Facundo Vitta
Tweet de CONI CHEREP🎙
Tweet de Fernando De Narda