La interna del macrismo contra el larretismo  en la Ciudad de Buenos Aires está pronta para detonar en una elección interna que puede dejar heridos.

El expresidente tiene a Patricia Bullrich como estandarte para encabezar la lista y ya está armando el entramado de nombres que la acompañaran contra quien casi con seguridad será su contrincante: María Eugenia Vidal.

Los nombres de Fernando Iglesias y Fabián Rodríguez "Pepín" Simón, que está prófugo de la justicia en Uruguay, ya aparecen entre los tentativos, ya que en el macrismo temen que Rodríguez Simón se termine acogiendo a la figura de "arrepentido" y exponga en la justicia federal los secretos de la mesa judicial que integró para promover causas y detenciones contra opositores del Gobierno, pero también contra empresarios que aparecieron en la mediática operación de 'los cuadernos'.

Pepín es una opción en la lista que Patricia Bullrich ultima junto a Hernán Lombardi ya que el legislador del Parlasur se fugó a Uruguay antes de que María Servini le tomara declaración indagatoria por la causa que investiga la existencia de una mesa judicial para perseguir opositores durante presidencia de Macri.

Fuente: La Politica On LIne