Una noche una figura como Cristina Fernández, a la siguiente un personaje mediático de derecha que se convirtió en legislador de la Ciudad, y así Duro de Domar sigue generando debates y discusiones en cada una de sus emisiones.


Este viernes, Ramiro Marra, legislador porteño de Milei, estuvo en el ciclo que conduce Pablo Duggan, y se cruzó con los integrantes del panel en cada una de sus intervenciones.

El periodista Mariano Hamilton quiso saber si estaba a favor de las políticas presentadas por Javier Milei, entre las que mencionó algunas polémicas como la venta de órganos. 

"La gente la está pasando mal y ustedes quieren llevar el tema a la venta de órganos", respondió y minimizó el asunto mencionando que "fue una discusión filosófica lo que dijo Milei sobre la venta de órganos".

Sobre la propuesta de eliminación del programa de Educación Sexual Integral (ESI). "Estamos en contra de la ESI…", reconoció.

"Vamos a hacer una reforma laboral y monetaria, cosa que no hizo tu gobierno", le contestó el invitado a la periodista Cynthia García, después de discutir con Pitu Salvatierra.

En tanto, el abogado Carlos Maslatón le preguntó a Marra: "¿Queres ser candidato a intendente?". "No estamos definiendo candidaturas pero me sobran capacidad y huevos para ser intendente", aseguró el legislador.