Si bien no pudieron estar juntos en la costa Atlántica, La Cámpora y el PJ Bonaerense, aliados en la última elección, participarán de la marcha opositora que convocaron Hugo y Pablo Moyano desde Camioneros. 

También se sumaron el Consejo Directivo de la CGT (aunque un sector importante pegó el faltazo), las dos CTAs y los movimientos sociales.

A la espera de un anuncio oficial, se espera que el PJ nacional, que conduce José Luis Gioja, respalde la marcha de los Moyano. Incluso, dejaron trascender que realizará una "ronda de consultas con distintos miembros de la mesa de conducción" del justicialismo para extender el apoyo. En esa línea, el PJ bonaerense, que lidera Gustavo Menéndez, también se sumaría a la movilización, que según versiones no confirmadas se desplegaría a lo largo de la Avenida 9 de Julio.

La semana pasada, el PJ provincial se reunió en Costa del Este. Si bien no participaron los intendentes K ni los legisladores de Unidad Ciudadana, los sindicalistas Pablo Moyano y Roberto baradel fueron parte del convite. Esa presencia ayudó a sellar las adhesiones para la marcha del 22.

En tanto, los gremios de servicios, los de transportes, la UOM y los independientes se mostraron reacios a la marcha y se alinean cerca del Gobierno. Asimismo, se espera que se tenga una gran convocatoria, similar a las del año pasado.