El Frente de Todos aún no definió a su candidato o candidata para las elecciones presidenciales, y un sector importante de ese espacio insiste con tener a Cristina Fernández en ese lugar. 

"Nos hacemos los rulos y empezamos la campaña de repartir ruleros", afirmó el diputado Eduardo Valdés, quien aseguró que en el peronismo se "luchará hasta el último día” para que Vicepresidenta se presente en las PASO. 

Así lo expresó, junto a otros dirigentes, en la presentación del libro “Objetivo Cristina”, que se llevó a cabo en la sede del Partido Justicialista (PJ) del partido bonaerense de Tres de Febrero, ubicada en la localidad de Santos Lugares. 

En el encuentro, analizaron la situación judicial que afronta la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y pidieron su postulación portando maniquíes y ruleros.

Tweet de Agencia Télam

“Nos hacemos los rulos y empezamos la campaña de repartir ruleros", dijo el diputado mientras sostenía en una de sus manos un maniquí con peluca y ruleros, en alusión a la frase que emitió hace semanas la dos veces Presidenta para referirse a su hipotética candidatura: "No se hagan los rulos".