Ariel Lijo, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 4 de la Capital, rechazó esta tarde el pedido que Alejandro Vandenbroele había elevado, argumentando que el magistrado debía avanzar en ciertas medidas de pruebas.

El titular de The Old Fun deberá presentarse mañana a las 11 -tras el rechazo de Lijo- para declarar en el marco de la causa exCiccone.

Por otro lado, el juez fijó nuevas fechas para las indagatorias de Nicolás Ciccone -que tenía que declarar el jueves, pero se encuentra fuera de Buenos Aires- y de Núñez Carmona, que tenía que presentarse hoy, pero también se encuentra fuera de la jurisdicción.

Nicolás Tadeo Ciccone se pronunciará frente al magistrado el próximo 16 de junio, a las 11, mientrsa que José María Núñez Carmona hará lo propio el 19 de junio, a la misma hora.

Además, el ex funcionario de la AFIP Rafael Resnick Brenner, deberá presentarse el 12 de junio, a las 9, mientras que el yerno de Nicolás Ciccone, Guillermo Reinwick llegará al juzgado el mismo día pero a las 11.