Acostumbrado a agraviar y atacar a la gente, Jorge Lanata volvió a insultar desde la pantalla de televisión. En esta oportunidad, atacó a Pablo Zurro, intendente de Pehuajó. 

Desde la pantalla de El Trece, del Grupo Clarín, Jorge Lanata cargó contra el intendente por comparar a Cristina Fernández al afirmar, en una entrevista radial, que se va a dormir cantando ‘Cristina Presidenta’.

“El boludo de esta semana es Zurro, vos te preguntas quién carajo es. Es el intendente de Pehuajó. Dijo que Cristina es tan grande como Belgrano y San Martín”, lo presentó el periodista. “Zurro, disculpame. Con todo cariño y respeto, no se puede ser tan boludo”, agregó después.

Tweet de Pablo Javier Zurro

Por este motivo, el Jefe Comunal de Pehuajó respondió desde su oficina: “Lo que dije de Cristina lo sigo sosteniendo, en la historia va a quedar como San Martín o Belgrano. Pero claro, usted señor Lanata no lo entiende, primero porque es misógino. Segundo, obvio que para usted soy boludo: si usted se la gastó, se la llevó al exterior y no pagó las indemnizaciones de (revista) Crítica, ¿recuerda? Fue y se la gastó en el exterior”. 

“Y otra cosa, más profunda, señor Lanata: yo trabajo para la gente. Soy el intendente más votado de la historia de Pehuajó. Cristina trabaja para la gente, San Martín trabajaba para la gente, Belgrano trabajaba para la gente. Y usted, señor Lanata, ¿se acuerda cuando era progre en la época de Menem y después quien le pagó? Macri ni hablar, Vidal ni hablar: qué feo que es ser el lorito de Magnetto”, concluyó.