“Con Aranguren me peleé una hora y por poco me agarra a trompadas porque discutimos mal, solos, pero mal, por el tema del gas", expresó el intendente marplatense, Carlos Arroyo. 

El hombre, que fue públicamente denunciado por su ideología nazi y que desde un primer momento se mostró cercano al PRO, aseguró que tuvo que presionar para que se construya un gasoducto necesario para llevar gas a su municipio.

"Le estaba hablando de tener gas y era una inversión monstruosa", expresó durante la apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

El intendente contó que el ministro le preguntó “de dónde iba a sacar 1500 millones de pesos para llevar todo el gas”. Por su parte, el jefe comunal respondió: “Yo le dije que Mar del Plata tenía un millón de habitantes y que tenía 200 mil trabajadores que no tenían para comer”.

“Le dije que lo iba a hacer responsable a él de lo que iba a pasar. No fue muy agradable la reunión, pero la respuesta fue que se iba a hacer el gasoducto. Yo se lo pedí concretamente. Tuve que pelearlo”, comentó.

EL CANDIDATO A INTENDENTE DE MARDEL DEL MACRISMO CARLOS ARROYO HOMENAJEA A MICKY VAINILLA - 14-10-15