Política / A la derecha de la derecha
El inefable diputado radical que asegura que Macri se quedó corto con el ajuste
Flavio Quetglas es un diputado radical que llenaría de vergüenza a Raúl Alfonsín y que asegura que Macri debería haber hecho un ajuste aun más feroz.

“Escuchen esto que dice el Diputado radical amigo de ustedes. Lo corre por derecha a Macri por no haber hecho un ajuste aún mayor en 2016. Se entiende, no? El radicalismo dentro de Cambiemos, que se presenta como alternativa al PRO, está más a la derecha que el mismísimo Macri 🤷♂️ https://t.co/2q5rXMj4sE”— Sergio Chouza on Twitter Link
Sergio Chouza on Twitter
Mientras algunos radicales tratan de despegarse del PRO otros, como el inefable diputado Quetglas se pone a la derecha de Macri y asegura que el problema del gobierno pasado fue el gradualismo y que tendría que haber hecho un ajuste mucho más brusco.
Para los que consideran que el PRO es la derecha y los radicales sus aliados progresistas, este diputado les demuestra que no.