Sobre el final del video que compartió el ministro de Economía Nicolás Dujovne, se asocian supuestos "logros" al bombardeo de una palabra clave y una imagen que ilustra, tratando de instalar que este Gobierno alcanzó algunas metas, a pesar de que la palabra "dólar" es una de las que más se repite.

Después de rezar "que sea difícil no quiere decir que sea imposible" -en una frase hecha que nos hace pensar en aquella ridícula promesa de "pobreza cero", el spot instala como valores la "transparencia", el "diálogo", la "justicia independiente" o "libertad de prensa". Aquí elige un momento para presentar lo que supone como sus valores, pero en realidad podrían leerse algunos nombres propios con música cómica, "Laura Alonso", "DNU","Carlos Stornelli" o "C5N" respectivamente. 

A lo largo de los casi dos minutos, se leen muchos términos que dieron que hablar en estos casi cuatro años de gobierno macrista, y juegan con vocablos consecutivos que suponen conceptos opuestos. Un gran esfuerzo por mantener la grieta que tanto resultado le dio a esta política de los globos y la felicidad, en un segundo semestre idílico que jamás llega. Peor aún, que cada vez está más lejos.