Gino, el hijo del precandidato a senador nacional por el Frente Justicialista, Florencio Randazzo, asistió por primera vez a votar en las PASO e iba a actuar como fiscal para Cumplir, la fuerza de su padre, pero ante la ausencia del presidente de mesa debió quedarse para ejercer ese rol.

Randazzo votó esta mañana en la escuela EP 38, ubicada en calle 18 entre 487 y 488, de la ciudad de Gonnet, donde saludó a varios vecinos que esperaban para emitir su voto en la mesa 1177.

Antes de ingresar al cuarto oscuro saludó a los fiscales y a la autoridad de Mesa, su hijo Gino, quien si bien se había anotado para fiscalizar por el Frente Justicialista ante la ausencia de la persona designada como presidente de esa urna se hizo cargo del control de la mesa.

En la espera Randazzo dialogó con uno de los fiscales, quien bromeando le aseguró que los integrantes de la mesa 1177 "somos de distintos partidos pero todos de Gimnasia", en referencia al equipo de futbol platense, a lo que el precandidato le respondió, entre risas: "No, nosotros somos todos bosteros".