En el marco de su largo discurso por cadena nacional, la jefa de estado aportó información importante sobre la investigación de la muerte del fiscal Nisman.

"Pudimos enterarnos de que es el hermano de un importante ejecutivo en el estudio Saenz Valiente, socio del Grupo Clarín. Es el gerente de informática del Grupo Clarín ¿Por qué estos datos no salieron a la luz?", advirtió en un momento de la cadena nacional, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Pudimos advertir en su Twitter, las groserías y los insultos, casi con un contenido machista, dirigidos a mi persona", advirtió para aportar más datos sobre el hombre que le dio el arma al fiscal Nisman.

"Si en lugar de que el arma perteneciera al señor Lagomarsino, (...) hubiera sido un fervoroso militante del FpVy además de eso, hubiera tenido un hermano con un importantísimo puesto en el ejecutibo nacional, ¿qué se estaría diciendo?", se preguntó de manera retórica la presidenta.

"Todos estos días de un verdadero aquelarre informativo, confusiones, que conllevan a desconcertar a la gente y hacerla indignarse, tienen un propósito definitorio, la desinformación y un pesimismo frente a la labor de la Justicia", argumentó para explicar por qué el los medios dominantes retacearon información sobre Lagomarsino.