Si bien en los medios se suelen decir muchas cosas, algunas toman mayor relevancia cuando se comunican pero cuando no hay intención de hacerlas públicas. Y este mediodía, ocurrió algo inusual pero para nada sorprendente.

En Radio Rivadavia, los conductores Jony Viale y Baby Etchecopar se estaban preparando para hacer su pase como todos los días cuando ¿por error?, una supuesta falla en los controles dejó los micrófonos del estudio abiertos y así se pudieron escuchar fuertes acusaciones sobre la compra de periodistas por parte de Horacio Rodríguez Larreta. 

Lo más extraño es que en el supuesto diálogo Mauricio Macri queda bastante bien parado cuando Viale aclara que el exPresidente en lugar de poner plata les sacó pauta, cosa que claramente no fue así.

Además, la reacción de Javier Milei, teniendo en cuenta es un dirigente cercano a Patricia Bullrich, permite sospechar que todo esta preparado de antemano.

Más allá de las especulaciones, el libertario se expresó en las redes con un llamativo mensaje. 

Tweet de Javier Milei

“TSUNAMI DE CHANES...!!! Acerca sobre el accionar del siniestro. El loquito conspiranoico tenía razón”, expresó el precandidato presidencial de Libertad Avanza.