Mariano Recalde puso de manifiesto el evidente alineamiento del Grupo Clarín con el 'nuevo' discurso del precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, al advertir: "¿Saben qué? Desde que Macri habló sobre que Aerolíneas debe permanecer en el Estado, Clarín nos dedicó 6 tapas en 9 días".

El funcionario sostuvo que "se nota mucho" el alineamiento político-mediático al hacer referencia a un informe de TN, titulado "Lo que Recalde no contó en el Congreso", en el que "vuelven a mentir" sobre la situación de AA, argumentando que "cuando el Estado se hizo cargo de Aerolíneas, destinaba el 0,73% de todo su presupuesto, y para 2015 se destinará el 0,19%".

A través de su cuenta en Twitter, el presidente de Aerolíneas defendió los números alcanzados por la compañía de bandera desde su vuelta al Estado al precisar que "mejoramos la productividad de la empresa: En 2008 teníamos 300 empleados por avión y en el 2015 son 157 empleados por avión".

Estas mejoras, indicó el funcionario, fueron hechas "sin ajustar, eligiendo crecer en la operación, la flota, los destinos, las frecuencias y, conectando la Argentina".

En el Grupo Clarín y el Pro "mienten, difaman e intentan generar caos desde los medios, alineados con el discurso de Macri", por lo que volvió a cuestionar: "Vuelvo a preguntarle a Mauricio Macri, ¿qué es para él 'administrar bien'? ¿Despedir trabajadores? ¿No volar a provincias poco rentables?"