Al Grupo Clarín se le ven los hilos. Constantemente hay una búsqueda por dejar mal parados a ciertos personajes considerados "voceros oficialistas" y para ello no hay límite. Cualquier estrategia, por vil que sea, viene bien, y está lista para ser devorada por grandes masas de público que la consumen, a veces, sin siquiera cuestionarla.

Víctor Hugo Morales planteó que es "digno" vivir en una villa y habló de porqué ciertos ciudadanos la eligen como lugar de permanencia. De esta frase, sacada de contexto, se hicieron análisis exagerados, buscando que el público se indigne conjuntamente con los periodistas encargados de repetir hasta el hartazgo estas declaraciones.

Pero el Grupo Clarín, que se indigna con Victor Hugo Morales, tiene un programa al aire que se llama Esta es mi villa, donde Julio Bazán recorre los asentamientos mostrando, entre otras cosas, la cercanía con los trabajos en la Ciudad (punto mencionado por periodista) y desmintiendo que haya pésimas condiciones en ellas.

Otro papelón del multimedio que demuestra que no hay línea editorial que valga, sino mas bien el solo interés de operar en contra de quienes ellos entienden como enemigos.