El Gobierno nacional expresó hoy a través de un comunicado difundido por Cancillería su "profunda consternación" y su "más enérgico repudio" ante los atentados ocurridos este viernes en Túnez, Kuwait y Francia, que provocaron la muerte de más de 40 personas y numerosos heridos.


Además, manifestó su "solidaridad con los gobiernos y los pueblos de los países afectados, en particular con los familiares de las víctimas".


De esta manera, Cancillería renueva la "firme condena" de la Argentina "al terrorismo en todas sus manifestaciones" y sostiene que "mediante este tipo de acciones", el terrorismo "pretende imponer sus ideas por medios violentos".


Además, señala que el país reitera su "inalterable voluntad de trabajar con la comunidad internacional para reforzar los mecanismos internacionales contra el terrorismo, en el marco del respeto del derecho internacional y de los derechos humanos".


"El Gobierno de la República Argentina expresa su profunda consternación y su más enérgico repudio ante los atentados ocurridos en Túnez, Kuwait y Francia, que provocaron la muerte de más de 40 personas y numerosos heridos", indica el texto difundido por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto