Es todo lo contrario a lo que dijeron que iban a hacer. En medio de la campaña presidencial de 2015, Mauricio Macri prometió que Fútbol Para Todos continuaría pero sin publicidad política. A dos años de gestión los derechos de las transmisiones ya fueron cedidos a privados y el gobierno sigue sacando nuevos spots con la cara de Mauricio Macri en el entretiempo. Esta última fecha de clásicos no fue la excepción. 

Se trata de un comercial en el que aparecen personas  ataviadas como médicos, obreros, estudiantes, amas de casa, hablando a cámara: "Una ruta es para siempre. Un puente es para siempre. Una red de agua es parta siempre. No es sólo para hoy. eso es lo primero que tenemos que hacer", comienza diciendo el spot mientras las voces y las caras de los personajes se superponen con imágenes de obras en marcha.

"Parece mentira. Nos tocó hacer lo que ya debería estar hecho hace mucho tiempo", dice el corto en alusión a las gestiones anteriores. Y continúa: "Hoy tenemos la oportunidad de ser la generación que realmente cambie la Argentina".

En el final el mismo presidente Mauricio Macri es quien aparece en cámara y concluye: "Lo estamos haciendo juntos".