Con las migajas que les tiró a la CGT, primero, y a grupos piqueteros más o menos afines, ahora, el Gobierno Nacional espera tener un diciembre "tranquilo", que en nada recordaría a aquellas jornadas de quince años atrás ni a las sucesivas.

Así lo indicó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sosteniendo que diciembre "se avizora como tranquilo", aunque no descartó que "sectores políticos" pretendan sembrar el "casos" desde Facebook.

"Hay sectores políticos, que los estamos analizando, que están queriendo hacer un diciembre de caos; pero lo que estamos viendo en la calle y en los barrios es un diciembre retranquilo", indicó Bullrich por radio La Red.

No obstante, advirtió que hay cierta agitación en la mencionada red social, donde algunos grupos políticos "dicen que en diciembre quieren hacer problemas. Hay grupos que son más bien políticos, con objetivos políticos".

Por eso, "como Ministerio de Seguridad actuaremos en la medida que veamos que se esté queriendo provocar caos", indicó la titular de la cartera que podría actuar contra todo aquel usuario y grupo de usuario que, de acuerdo al criterio macrista, querría sembrar "caos".