El secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, participó de una reunión secreta en la que después de invertir en el mercado de especulación financiera (aprovechándose de la herramienta del dólar futuro) en la que se definió el precio de referencia con el que se iban a cancelar los contratos del Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX).

El periodista de ElDestapeweb.com, Iván Schargrodsky, realizó un informe muy detallado de la situación irregular de Quintana, quien fue director de Farmcity y CEO del Fondo Pegasus: entre ambos compraron un total 11.480.000 dólares a futuro.

Según el ex titular de la Oficina Anticorrupción, Manuel Garrido, "habría que investigar si (Quintana) no incurrió en las conductas prohibidas en la ley de ética Pública". En el artículo 265 del Código Penal que determina que "será reprimido con reclusión o prisión de uno a seis años e inhabilitación especial perpetua, el funcionario público que, directamente, por persona interpuesta o por acto simulado, se interesare en miras de un beneficio propio o de un tercero, en cualquier contrato u operación en que intervenga en razón de su cargo", quedaría comprendido el accionar de Quintana.