La referente del espacio político Soberanxs y ex embajadora argentina en Venezuela y Reino Unido, Alicia Castro, habló de varios temas en el programa de la periodista opositoria Cristina Pérez.

En un principio, Castro hizo referencia al borrador del acuerdo entre el Gobierno y el Fondo Monetario Internacional (FMI). Sin embargo, más allá de la postura ya conocida, de rechazo al pago de la deuda contraída por la gestión de Mauricio Macri, la dirigenta también abordo otros temas vinculados a la política internacional. Por este motivo, en un momento, Pérez le preguntó:

"¿Cómo puede ser que no se reconozcan los crímenes a los derechos humanos en Venezuela?", quiso saber la periodista, en relación a las denuncias de La Casa Blanca contra el gobierno de Nicolás Maduro.

"Los derechos humanos son usados por los Estados Unidos para imponer sus intereses políticos y geopolíticos. Eso es lo que hicieron en Medio Oriente y no necesito explicarle que con eso devastaron Medio Oriente", señaló la exembajadora en su exposición.

"Usted intenta hostigarme pero yo soy una persona mayor y no me va a sacar de mi lugar", le advirtió Castro a la conductora radial, al sentirse interpelada durante la entrevista.