Con las listas ya oficializadas, el Frente de Todos sale a la cancha de cara a las elecciones con todo el equipo. La cita será el martes 9 de julio, Día de la independencia, en Necochea, donde el precandidato a presidente Alberto Fernández, el primero en la nómina de diputados Sergio Massa y el candidato a gobernador Axel Kicillof, recorreran juntos Necochea, tierra gobernada por el massista Facundo López.  

La cita será en el Club Boca, en Avenida 58 entre 65 y 67 a partir de las 11 de la mañana, donde los candidatos brindarán su apoyo a López, que buscará ir por la reelección.

“Para nosotros es un orgullo recibirlos en la ciudad. Primero por todo lo que significa que sea el 9 de Julio y segundo teniendo en cuenta el momento que vive el país. La esperanza y las ganas de revertir este presente que viven todos los argentinos comienza el martes en Necochea”, afirmó el jefe comunal, que esta semana participó del encuentro de jefes comunales en La Plata.

Allí uno de los puntos centrales del encuentro fue coordinar la estrategia electoral y las recorridas de los candidatos de cara a los comicios, definiéndose finalmente Necochea como primera parada.

En esa oportunidad, Kicillof apuntó a la gobernadora por abandonar a la Provincia y destacó que la tarea del Frente de Todos “se trata de ofrecerles a los bonaerenses un aire fresco. Una oportunidad, mostrándole que hay un futuro distinto para la provincia”.