"Hay que defender el Proyecto Nacional, sentir orgullo del país justo que construimos con Néstor y Cristina, movilizarnos para detener los despidos, la caída del salario, la inflación y la entrega a los Fondos Buitres", expresó el Diputado del Frente para la Victoria, Edgardo Depetri. 


El encuentro se llevará a cabo este sábado 19 de a 14h en la Sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Villa Domínico, en la municipalidad bonaerense de Avellaneda .
 

Además, dijo que "denunciamos una brutal persecución mediática y judicial, contra todos aquellos dirigentes y representantes políticos, sindicales, sociales, de la cultura y periodistas que se oponen al relato macrista y sus políticas que benefician a los ricos".

En ese sentido ratificó la convocatoria al sábado e indicó: "Exigimos la inmediata Libertad de Milagro Sala, nos convocamos de manera amplia, Plural, en Unidad, Federal, todos los compañeros del Frente para la Victoria con Néstor en nuestros corazones, y con Cristina como bandera y conductora, para debatir ideas, movilizarnos en defensa de las conquistas ganadas y a planificar un Plan de acción política que marque el rumbo del regreso del Pueblo al Gobierno”.

“Seremos miles y miles en plenarios, debatiendo, reafirmando convicciones, evaluando la situación política, económica y social del país. Conscientes de que al Kirchnerismo y a Cristina en especial lo quieren destruir, no por las cosas que no hicimos, o hicimos mal, sino porque fuimos el gobierno que le devolvió la dignidad, la esperanza, y la felicidad a millones de argentinos abandonados por las políticas neoliberales de los últimos 50 años”, concluyó.