El Frente para la Victoria (FPV) porteño manifestó su preocupación por los graves hechos de violencia ocurridos este miércoles en el Consejo Consultivo de la Comuna 4, cuando una patota irrumpió salvajemente en la reunión, provocando varios heridos.

"Mientras transcurría la reunión de vecinos en la sede comunal Nº 4 una patota se hizo presente para defender la postura del Presidente del club y dirigente de la Alianza Cambiemos, Daniel Angelici”, denunció el FPV a través de un comunicado.

De acuerdo con el bloque, “los hombres iniciaron los disturbios, primero agrediendo verbalmente y luego atacando salvajemente a quienes participaban de la reunión y discutían acerca del destino de los terrenos de Casa Amarilla".

Legisladores y comuneros del Frente para la Victoria se encuentran en el hospital Penna "acompañando a las víctimas y seguirán a disposición de ellos y sus familias hasta que el hecho se esclarezca y se haga justicia", según indicaron.

En el Centro de Participación y Gestión de la Comuna 4, mientras los vecinos discutían la posible venta de los terrenos del predio de Casa Amarilla, próximos al estadio de Boca Juniors, se desató una pelea en la cual el hermano del senador Juan Manuel Abal Medina y otro joven resultaron heridos.