Siempre dicen que quieren la libertad y la libre competencia. Pero en el colmo del absurdo hay personas que se oponen a que el Estado brinde una opción de compras virtuales.

Este viernes el gobierno presentó Correo Compras, la plataforma lanzada que cuenta con una oferta de más de mil productos de alrededor de 100 empresas y tendrá envíos gratuitos durante el primer mes.

Las ofertas del sitio -www.correocompras.com.ar- corresponden a rubros como alimentos, productos de limpieza, cuidado personal y tecnología, entre los más destacados.

La presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovsky, explicó que por el servicio de mantenimiento y logística, los vendedores deben pagar una comisión que “no es un costo muy alto para las empresas" en el caso de tiendas oficiales, no de intermediarios, lo que "garantiza el mejor precio de mercado”

“En este momento tenemos alrededor de 100 empresas grandes, pymes, pequeños productores, hay cooperativas también, estamos recién en la primera etapa y desde acá estamos invitando a todos a que se conecten, tenemos un enorme grupo de ejecutivos de cuentas que van a atender las necesidades de cada uno”, detalló.

En este contexto de pandemia, Correo Compras surgió con el propósito de llevar soluciones a cada hogar, para facilitar los procesos de compras online y acercar productos de primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras, según un comunicado del Correo Argentino.

Correo Compras adhiere a los programas del Gobierno nacional de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple los valores establecidos de Precios Máximos. Además, se podrán abonar con la Tarjeta Alimentar los productos habilitados.

Marcelo keynes on Twitter
Chuck Lennon on Twitter
Matías Kulfas on Twitter
Daniel on Twitter
FracasadØ on Twitter
Nano on Twitter
AMC on Twitter
🎃💀 Barbie Kernes 💀🎃 on Twitter
José Luis #360 on Twitter
La Derecha Diario on Twitter
Ulises Chaparro on Twitter
Iván Carrino on Twitter
Tano on Twitter