El enojo de Feinmann al aire con su director: "Si me llegás a mostrar el balcón de Cristina, me levanto y me voy"
Claramente, la imagen que querían ver los periodistas militantes de la derecha argentina y de todo el arco oficialista no se dio. Cristina se muestra cada vez más fortalecida y, evidentemente, esto molestó mucho a Feinmann, quien tuvo un encontronazo con su director de cámaras para que no le mostrara más el balcón, que ya parece haberse convertido en un símbolo.
Eduardo Feinmann protagonizó un momento bastante tenso al aire, cuando directamente se peleó en vivo y en directo con su director de cámaras por culpa de Cristina.
Así de nervioso está el periodista militante del gobierno -al igual que otros colegas- al ver que, a pesar del fallo arbitrario y la proscripción contra CFK por parte de la Justicia, no pudieron doblegar a la líder política.
El balcón de la esquina porteña de San José y Humberto Primo se convirtió prácticamente en un símbolo en los últimos días, tras las constantes y masivas muestras de apoyo por parte de la gente hacia la expresidenta.
Esto enfureció evidentemente a todos los periodistas ultra anti kirchneristas, quienes incluso pidieron a la justicia el traslado de Cristina al sur, o la prohibición a que pudiera salir a su balcón, entre otras cosas.
Por eso Feinmann cruzó al aire a su director porque, cuando hablaba justamente del balcón de CFK, el trabajador ponchó el departamento de la exmandataria, y el periodista se salió de sus cabales.
“Que salga al balcón la señora todo lo que quiera”, estaba afirmando el conductor, cuando de repente apareció el balcón en cámara y se sacó: “No me muestres el balcón. Sácamelo”.
Luego, continuó con su histérico ataque de ira: “Te dije que mientras yo esté al aire no va el balcón. Ni el balcón ni la gente abajo. Si me lo llevas a mostrar me levanto y me voy”.