Víctor Fera viene denunciando el accionar de las grandes cadenas de supermercados, desde las maniobras de los formadores de precios y las diferencias en el accionar entre Guillermo Moreno y Miguel Braun como secretarios de comercio, hasta la manera en que las grandes cadenas excluyen sus productos de las góndolas.

Ayer en el programa Minuto uno de Gustavo Sylvestre hizo una comparación con el sobreprecio de algunos productos de la canasta básica.

En este caso la denuncia es más grave. Amenazaron a su hijo. En díalogo con la radio Cadena Máxima de Salta contó: "Nos mandaron una amenaza a través de mi hijo. Responsabilizo a las principales cadenas de supermercado, al Presidente y a los Braun", y afirmó que "jamás" se reunió con el secretario de Comercio porque Miguel Braun "no puede" mirarlo "a los ojos". Recordemos que Miguel Braun, actual Secretario de Comercio, es sobrino de Federico Braun dueño de la cadena de supermercados La Anónima y miembro de ASU (Asociación de Supermercados Unidos).

"Una cosa es la pelea y otra cosa es que esta manga de inescrupulosos me hayan amenazado", y explicó que iba en camino a Casa de Gobierno para que el Presidente Mauricio Macri lo reciba.